A PESAR DEL CORONAVIRUS – El actor Gerard Butler enciende la llama olímpica en Grecia (+FOTOS Y VIDEOS)

0
191

Gerard Butler está haciendo su parte para asegurar que las Olimpiadas Tokio 2020 se desarrollen sin problemas, al llevar la antorcha olímpica en la única ciudad que esperarías encontrarlo, Esparta.

Se podría decir que el recordado Rey Leonidas de «300» estaba en su territorio el viernes por la mañana cuando se unió al relevo de la antorcha olímpica. Así pues, Butler de 50 años, hizo el honor de llevar la llama desde Mystras a Esparta, Grecia; vistiendo una distintiva camiseta de Tokio 2020.

Una vez que llegó, el actor se dirigió a la multitud y, naturalmente, tuvo que decir su línea más famosa durante su emotivo discurso:

“Ustedes los espartanos son un estándar en todo el mundo para aquellos quienes lucharon con heroísmo… Estoy parado en la tierra de miles de héroes. Estoy parado aquí donde varios hombres consiguieron cambios a través de su coraje y su historia. Esta es tierra sagrada, esta es la tierra de legendas. Esto es Esparta!!!” dijo a los asistentes.

En medio de  las festividades que marcan los 2.500 años desde la Batalla de las Termópilas. El relevo de la antorcha comenzó el jueves en la antigua Olimpia, y se espera que llegue a Atenas el próximo 19 de marzo, para luego comenzar con su viaje global. Sin embargo, después del evento del viernes, los organizadores  decidieron cancelar el resto del programa, según Greek City times.

Y al parecer la entrega de la Llama Olímpica a Tokio 2020 del próximo jueves tendrá lugar sin espectadores en el Estadio Panatenaico Olímpico de 1896 en Atenas, según el comunicado griego.

Dada a las circunstancias actuales, el video de Gerard haciendo la entrega de la antorcha es interesante porque, como se podría imaginar, hay una multitud de reporteros y fotógrafos que lo rodean y nadie mantiene una distancia de 2 metros.

A pesar de la alerta de coronavirus en todo el mundo, Gerard arribó el miércoles [11de marzo] a Esparta junto con su novia Morgan Brown, quien lo acompaño en todo momento inclusive en una cena de gala el viernes por la noche. En donde el actor parecía estar bastante animado.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí