A PESAR DE VACUNARSE- Guillermo García anuncia que se contagió de Covid-19: ‘’Este virus es realmente devastador’’ (+TWEETS)

0
210

En las últimas horas el actor venezolano, Guillermo García anunció en sus redes sociales que se contagió de Covid-19.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo destacó en un primer mensaje que llevaba varios días presentando algunos síntomas del coronavirus, por lo que decidió hacerse la prueba y salió positiva. Al mismo tiempo dejó claro que hace tres meses se vacunó con la vacuna Pfizer.

VER TAMBIÉN: ACTUALIZACIÓN- Chyno Miranda sobre su proceso de recuperación: ‘’Lo peor de la tormenta ya lo viví… Estoy viviendo como se aclare el día’’

‘’Esta mañana perdí el sentido del olfato, comencé a toser mucho y estaba muy mal. Hace 3 meses me vacuné (Pfizer) y hoy mi prueba de COVID dio positivo. Este virus es realmente devastador, cuídate y las debidas precauciones a pesar de estar vacunado ‘’, comentó García.

Acto seguido, en otro tweet indicó que el malestar ha sido algo fuerte porque tiene problemas para respirar pero cree fielmente en la ciencia y en las vacunas: ‘’Hasta ahora el malestar es fuerte dificultad al respirar, fiebre, pérdida gusto-olfato, escalofríos, tos seca.  Creo en la ciencia, las vacunas y en nuestros médicos. Estoy agradecido por estar en familia y los mejores profesionales de la salud.  Gracias por sus palabras’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí