A PESAR DE TODO – La Feria de la Chinita sí tendrá elección de reina este año (+VIDEO)

0
91

La Feria de la Chinita informó mediante redes sociales que piensan realizar su concurso anual en honor a la Virgen de la Chinita.

Luego de más de 8 meses sin pronunciarse en redes sociales, La Feria de la Chinita informó que sí piensan hacer el festival anual del Reinado Internacional de la Feria de la Chinita, celebrando su 54 aniversario en honor a la virgen.

Para esta ocasión el festival ha tenido que adaptarse a las nuevas medidas de bioseguridad, tal como todos los concursos y certámenes de belleza que se han presentado durante el año, sin embargo, no quisieron dejar pasar por alto la oportunidad de premiar nuevamente a las regionales Zulianas además de rendir su tributo anual a la virgen de la chinita.

Rosangela Matos, la animadora oficial de este año, realizó un video en donde dio la gran noticia asegurando que muy pronto estarían comentado el resto de los detalles para quienes quisieran concursar.

El Reinado Internacional de la Feria de la Chinita se hará de manera virtual, cumpliendo una serie de normas que permitirán la seguridad de cada candidata y persona involucrada en la producción.

“El Zulia elige a sus reinas. Ese es nuestro eslogan este 2020 infórmate de todos los detalles de nuestro reinado en su edición número 54 de la feria en honor a nuestra Virgen morena”, reza junto al video publicado en la cuenta oficial de la feria zuliana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí