A pesar de tener covid – Sascha Fitness celebró su cumpleaños de está manera (+VIDEO)

0
266

Sascha Fitness celebró su aniversario de vida.

La entrenadora y modelo fitness Sascha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness, arribó a su cumpleaños numero 37 años de edad. Y lo hizo con las debidas medidas normas de bioseguridad para prevenir el covid19.

VER TAMBIÉN: «A Álex Tienda no le gusta esto» – Óscar Alejandro agradeció por estar entre los venezolanos más exitosos y lo critican «showsero» (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió fotos y vídeos donde aparece en la terraza de su casa junto a su hermana, hijas y esposo quienes le cantaron «cumpleaños feliz». Al juzgar por el material que compartió en su perfil, se nota que la celebración fue bastante privada y sencilla.


 
Y es que como se recuerda, hace poco, la Sascha informó que dio positivo al covid19 «Ni me pregunten cómo se me pegó porque no tengo ni idea, yo casi no salgo, y cuando salgo soy súper precavida…No entiendo, no entendemos nada, fue de golpe. Me empecé a sentir mal ayer en la tarde, me empezaron a doler los huesos y empecé a toser, escalofríos. Me hice una prueba rápida y me salió positiva.» explicó Sascha.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí