A pesar de tener coronavirus, Toni Costa se aventuró a pasar la Navidad con su hija Alaïa

0
115

Toni Costa fue a ver a su hija Alaïa en Navidad a pesar de estar positivo en COVID-19.

Recientemente el bailarín y ex de la presentadora de televisión Adamari López, anunció que dio positivo al virus y que estaba muy triste ya que no podría pasar estas navidades junto a su pequeña hija de 6 años, no obstante al hombre se le ocurrió una buena idea para tener un reencuentro con su primogénita.

En este sentido, Costa documentó a través de su cuenta de Instagram para sus fanáticos la arriesgada pero tierna aventura «Vengo de ver cómo Alaïa abre sus regalos de Santa. Les voy a explicar cómo lo hice» mostrandose en pijama y con varias mascarillas de bioseguridad.

Toni Costa contagiado de COVID-19, celebró la Navidad cerca de su hija Alaïa | La Verdad Noticias

VER TAMBIÉN – Mujer golpea y escupe a un hombre porque no se quería poner la mascarilla en un vuelo de Tampa a Atlanta (+VIDEO VIRAL)

Seguidamente a través de sus historias el instructor de zumba explicó «Ya que el árbol de Navidad está en la sala y hay muchas ventanas, abrimos una ventana y yo desde fuera de la casa pude ver cómo ella abría sus regalos, los disfrutó, se ilusionó, yo le tomé video, foto, y bueno, pues la verdad supercontento«.

Por último hay que agregar que a pesar de estar sentimentalmente separado de Adamari López, el bailarín esperaba pasar navidades con su familia agregando que incluso a pesar de estar a varios metros de distancia usó unas pijamas a juego con su ex y Alaïa «esta vez tocó diferente, se pudo hacer así y estoy muy contento. Y el pijama lo llevamos los tres, como cada año, no podía faltar» sentenció.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí