A PESAR DE SU RECIENTE SEPARACIÓN – Kylie Jenner asegura que quiere tener más hijos

0
36

Kylie Jenner ha prometido que su hija Stormi no será hija única aún después de separarse de su papá Travis Scott.

El viernes por la noche, Jenner  de 22 años, celebró una sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales con sus fanáticos.

Durante la sesión, un seguidor le preguntó a la estrella de Keeping Up with the Kardashians, si planeaba tener más hijos. A lo que ella respondió:

“No puedo esperar a tener más bebés”, escribió, pero luego admitió que “todavía no está lista”.

Recordemos que el pasado fin de semana, los fotógrafos capturaron el momento en que la CEO de Kylie Skin llegaba al Hyde Lounge en West Hollywood a la 1 a.m. con su hermana Khloe Kardashian.

Lugar donde se encontraban sus ex parejas, Tyga y el basquetbolista Lamar Odom. Sin embargo, el rapero dejo el club una hora después junto con el novio de Amber Rose, Alexander Edwards.

VER TAMBIÉN – ¡Kylie Jenner y Khloé Kardashian estuvieron en el mismo club que Tyga y Lamar Odom! (+FOTOS)

Unos días atrás, Kylie había anunciado su repentina separación de Travis y luego tuvo un encuentro con su ex en su estudio de grabación. No obstante, no tardó en apagar los rumores de una posible relación al asegurar que entre ellos no había nada.

“Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es…”, tuiteó Kylie.

Kylie y Tyga salieron entre 2015 y 2016, pero se separaron y ella se unió a Travis en 2017. Luego, dio a luz a su hija Stormi el 1 de febrero de 2018 y en noviembre de ese mismo año, la multimillonaria ya aseguraba que quería tener al menos 2 hijos más con el rapero.

Sin embargo, Jenner dijo a los fanáticos que ella y Travis terminaron en una serie de tuits el jueves 3 de octubre.

Ella agregó: “¡Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi! nuestra amistad y nuestra hija son prioridad “.

Por su parte, Scott recurrió a su historia de Instagram el viernes 4 de octubre para negar que hablara de que le fue infiel a Kylie durante su relación.

“Realmente afecta cuando ves cosas falsas que se dicen sobre ti”, escribió Travis. “Una vez más, estas historias falsas sobre mí siendo infiel simplemente no son ciertas. Centrarse en la vida, la música y la familia en este momento es lo que es real”.

 

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí