A pesar de su buena evolución, no se sabe cuándo dan de alta a Diego Armando Maradona (+VIDEO)

0
109

El Dr. Leopoldo Luque es optimista con relación a la recuperación de Maradona pero no se arriesga a anticipar cuántos días necesitará para recibir el alta, «Diego está cursando un postoperatorio. La medicina no es exacta, la mayoría de las complicaciones surgen muy pronto, las 24 primeras horas son las más críticas. Eso no sucedió por lo cual yo estoy contento», afirmó.

El médico relató, «En un momento pidió agua y después bromeaba conmigo ‘vos te querés retirar como un campeón’, me dijo. Él está bajo un control de terapia intensiva. Salgo a transmitir la misma tranquilidad que los terapistas me transmiten y uno observa».

 «Lo acabo de ver está conectado, de muy buen humor. La recuperación la verdad que nos asombra. Esto ya nos ha pasado con Diego. Hay que ser cautos porque es un postoperatorio inmediato de una cirugía pero asombra la recuperación. No tiene ningún compromiso neurológico. Hay parámetros que uno espera para evaluar porque es muy pronto pero la recuperación es buenísima, optimista para nosotros», explicó el galeno.

VER TAMBIÉN – Psíquico Rob Cissna dice que una mujer reclama la paternidad de Joan Sebastian (+VIDEO)

Maradona fue operado  este martes de urgencia tras detectarse un hematoma en el cerebro. Él se había internado tras presentar un cuadro depresivo en las últimas semanas. El hematoma subdural es una acumulación de sangre en el cerebro  provocada por la rotura de los vasos sanguíneos en la zona.

La familia de Maradona hizo acto de presencia en  la clínica Olivos. Se vio a Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando de 7 años, hijo del ex futbolista. Por otra parte, Jana Maradona también visitó a su padre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí