A pesar de perder 10 mil seguidores el hermano de Daniela Alvarado muestra su amistad con este diputado chavista (+VIDEO)

0
396

Alvarado demostró que no le está dando importancia a su «mala fama»

 

Recientemente el hermano de la actriz Daniela Alvarado, Carlos Daniel Alvarado, fue fuertemente criticado en sus redes sociales luego de que apareciera en una foto junto al presidente de la república Nicolás Maduro. El joven había sido invitado a la inauguración de la conocida Feria del Libro 2021 (Filven), asimismo, aprovechó la oportunidad para entregarle un libro a Maduro que fue escrito en honor a su difunto padre Daniel Alvarado. Además de la foto, también le dedicó un mensaje de apoyo y felicitación al presidente por «todo su desempeño».

De esta manera, sus seguidores de la red social Instagram comenzaron a tacar con fuertes críticas, señalándolo de «enchufado» al igual que su papá. Algunos también estuvieron comparándolo con el animador Winston Vallenilla y Roque Valero.

VER TAMBIÉN = El hermano de Daniela Alvarado ha perdido 5 mil seguidores y sigue dedicando publicaciones a Maduro: “Gracias presidente… derrotemos el odio con amor” (+VIDEO)

Luego de esto, Carlos publicó un vídeo hablando sobre todo el lío. Confesó que no le importaba perder seguidores ya que «no vive de las redes», además confesó que ha sido abiertamente chavista desde muy joven.

En las últimas horas, el actor publicó un vídeo junto a un diputado chavista llamado Juan Simón Primera hablando sobre el libro del difunto Daniel Alvarado. El diputado recomendó el libro demostrando también la amistad que mantiene con la familia Alvarado, ya que Carlos lo conoció gracias a su padre.

Esto sin duda volvió a alborotar el avispero levantando críticas hacia Alvarado, de esta manera, los seguidores en su cuenta de Instagram continuan bajando drásticamente ya que muchos consideran que ver esto en él es una gran decepción.

El actor hasta el momento ha bajado alrededor de 10.000 seguidores en poco tiempo, sin embargo, aún continúa actualizando su cuenta junto a sus «amigos» partidarios del gobierno e ignorando las críticas por parte de sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí