A pesar de no ser su mentor, Thalía Olvino habla bien de Osmel Sousa (+VIDEO)

0
191

Miss Venezuela 2019 dijo que para ella Osmel Sousa es una inspiración y una muestra de la evolución en los concursos de belleza.

Luego de demasiado silencio en redes sociales y estar desaparecida un tiempo del ojo público, Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, estuvo en el programa Al rojo vivo para dar una entrevista de cara al concurso Miss Universo en donde estará representando a la nación criolla, siendo la primera candidata que no es enviada por Osmel Sousa, el conocido zar de la belleza, en muchísimos años.

Aunque en una ocasión, cuando se le preguntó al hacedor de reinas acerca de su opinión sobre Olvino, él dijo “no la conozco” y que por eso no tenía nada que decir acerca de ella, la miss venezolana declaró todo lo contrario cuando fue cuestionada sobre el cubano criollo.

Ella dijo que “No hay que negar el legado exitoso de Osmel y creo que sigo aprendiendo de eso”. Luego afirmó que una muestra de esto “es el comité ejecutivo del Miss Venezuela, la mujer evoluciona y los concursos de belleza también”.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa dice que escogió a Mariana Varela, Miss Argentina 2019, porque tenía el look de una venezolana

Por ultimo comentó que se siente encantada de poder formar parte de esta nueva etapa del MV, donde “la belleza va más allá”, considerando que este ya había evolucionado y ahora también forma parte del mensaje que ella quiere transmitir como reina de belleza ante todo el universo el próximo diciembre.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí