A pesar de no creer en Dios- Jorge Ramos visitó El Vaticano con Chiquinquirá Delgado (+Fotos)

0
335

En un sinfín de oportunidades, el periodista mexicano, Jorge Ramos ha dejado bien claro que no es creyente en el catolicismo.

La animadora, actriz y empresaria criolla, Chiquinquirá Delgado, está en estos momentos pasando unas merecidas vacaciones por Europa junto a su hija menor, Carlota Valentina, y su actual pareja, Jorge Ramos, quien impresionó a todos al acompañar a su novia a la cuna de la iglesia católica, El Vaticano.

VER TAMBIÉN: Chiquinquirá Delgado mostró lo grande que está su hija de Daniel Sarcos en un encantador viaje por París (+FOTOS)

A través de la cuenta en Instagram de la criolla, se le puede ver a Ramos  desde la Basílica de San Pedro de fondo, Delgado le tomó una foto a Carlota y Jorge juntos contemplando el templo y la plaza central del país.

“Bendita tu luz”, escribió Chiquinquirá en la descripción del post en compañía del carrete de imágenes, en el que también aparecen un par de fotos de ella posando en el mismo lugar y una más de su hija.

La visita de Jorge Ramos a la Ciudad del Vaticano es algo raro, ya en varias ocasiones ha revelado que no cree en Dios. 

Recordemos que en una entrevista que ofreció para el programa de Ismael Cala en CNN, había comentado: “No soy una persona religiosa. Yo creo que nos morimos y ya y creo que no hay destinos y que nadie decide tu vida por ti”. Si bien no se reconoce como ateo, contó a Cala que sí se identifica como agnóstico. “No creo en Dios; no puedo pretender que hay algo más (después de la muerte)”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista Hola TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí