A pesar de los Malestares – Bárbara Sánchez desmiente rumores de embarazo (+Video)

0
449

La actriz se pronunció en sus redes sociales para aclarar la situación

Cabe recordar que recientemente se especuló sobre un supuesto embarazo debido a que salió a la luz pública un vídeo dónde a Bárbara se le podía notar una barriguita bastante llamativa. Este metraje fue tomado durante un evento y no tardó en difundirse en las redes sociales, desatando fuertes rumores de un tercer embarazo.

VER TAMBIÉN = Al parecer Bárbara Sánchez estaría en la espera de su tercer bebé junto a Carlos Velázquez (+PRUEBA)

Bárbara en esta ocasión mencionó que había estado sufriendo de malestares durante los últimos días, esto también lo sabían sus seguidores y por esta razón muchos aseguraron que la venezolana estaba presentando síntomas de embarazada.

Asimismo, Bárbara afirmó que todo se trató de un rumor y malentendido.

«En uno de esos chequeos se corrió el rumor de que yo podía estar embarazada» expresó, refiriéndose a sus constantes visitas al médico.

En otro vídeo, la venezolana agradeció a aquellos seguidores que se preocuparon por su estado de salud asegurando que en realidad no se trata de nada grave.

Cabe mencionar que a pesar de esto, no se descarta la idea de que en algún momento ella y su pareja Carlos Velásquez decidan agrandar la familia, por lo cuál sus seguidores están ansiosos de que dieran a conocer esta emocionante noticia en las redes sociales luego de tantos rumores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí