A PESAR DE LO OCURRIDO- Yerardy Montoya deja saber que extraña a la hija de Dave Capella: ‘’Extrañando a mi pequeña, mi bailarina bella’’

0
511

En las últimas horas la animadora, modelo y exreina de belleza venezolana, Yerardy Montoya hizo uso de sus redes sociales para publicar una foto junto a la hija de su fallecido novio, el animador venezolano Dave Capella, la pequeña Millie Capella para mencionar que a pesar de todo la extraña mucho.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla ha ido contando en estos últimos días como ha retomado su vida después de la tragedia que vivió al perder al hombre con quien pensaba casarse.

VER TAMBIÉN: DESGARRADA- Este fue el mensaje que publicó Yerardy Montoya a un mes de la muerte de Dave Capella

Publicando varias fotos de sus rutinas de ejercicio, dejó claro que extraña pasar tiempo con la hija de Capella, a quien se ve le tiene mucho cariño, pues en la descripción del Post comentó lo siguiente: «Iniciando una nueva semana… y yo extrañando a mi pequeña @soymilliecapella mi bailarina bella ♥️ Nosotras muy al estilo @gallardsport 🔥♥️ PD: Esta semana de radicalización, haré ejercicio al aire libre. Nada como conectarse a la naturaleza 🍃«.

Por otro lado,  es importante dejar claro y hacer mención a que Montoya en cada una de las entrevistas que ha dado a los medios luego de lo ocurrido, se ha mostrado muy tranquila y serena lo que habla de una madurez interna que ha experimentado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí