A PESAR DE LO MALO- La Vinotinto se mantiene en el puesto 28 de la tabla de clasificación mundial de la FIFA

0
54

La selección venezolana de fútbol, La Vinotinto, luego de su triunfo 2-1 contra Chile el pasado17 de noviembre, en la cuarta fecha de la Eliminatoria Sudamericana Catar 2022, sumó ocho unidades, con lo que se mantiene en el puesto 28 de la tabla de clasificación mundial de la FIFA con 1.501 puntos.

Ahora bien, tras llevarse a cabo 160 partidos en noviembre, este jueves 26, el máximo ente del futbol mundial dio a conocer la tabla de clasificación sin cambiar en nada los tres primeros lugares.

VER TAMBIÉN: Histórica victoria- La Vinotinto le ganó a Chile 2 a 1 (+VIDEO DE LOS GOLES)

En cuanto al puesto de algunos países, Bélgica se mantiene en el primer lugar con 1.780 puntos; le sigue Francia con 1.755, Brasil  como tercero con un total de 1.743 unidades. México de noveno e Italia en el puesto número 10, regresan a la lista de los 10 mejores tras nueve y cuatro años de ausencia, respectivamente. Por su parte, Colombia y Croacia dejan de estar entre los diez mejores.

Asimismo, Argentina bajó a Uruguay de la séptima a la octava posición. La próxima clasificación mundial de la FIFA se dará a conocer este próximo 10 de diciembre.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí