A pesar de las fallas en todo el país, Cantv anuncia nuevos planes de Internet (+TWEET)

0
151

Uno de los hashtags más recurrentes de Twitter es #SinInternet, allí se expresan todas las quejas a la Cantv por falta de servicio, lentitud, fallas a nivel nacional. En Venezuela la conectividad a través de Aba es deficiente. Sin embargo la nueva página web anunció dos nuevos planes con una nueva tecnología.

Los nuevos planes Aba, basados en tecnología GPON son: Aba Plus una combinación de Fibra Óptica y Cobre, con una velocidades desde 10Mbps conectándote con un módem ADSL y desde 20Mbps con un módem VDSL, garantizando mínimo el 80% de la velocidad contratada. Dice la página, «La solución del “Aba Plus” es más rápida, segura y confiable, ya que es menos vulnerable a hurtos, es de rápida restitución en caso de cortes por robo de cables y presenta mayor estabilidad al momento de fallas, disminuyendo así las interrupciones del servicio».

El segundo plan es Aba Ultra, 100% Fibra que te permite conectarte a velocidades asimétricas, desde 30 hasta 100 Mbps, mejorando “considerablemente” la experiencia de navegación. No se especifican los precios de estos dos planes en la web.

VER TAMBIÉN – El video viral del ciclista que golpea a un hombre en Tajazal Naguanagua (+VIDEO)

Además detallaron los planes existentes actualmente del Aba para el hogar. Un servicio que ha presentado bastantes fallas y mucha deficiencia en subsanarlas.

Aba Super Productivo (3.0 Mbps ilimitado), Aba Mega Productivo (4.0 Mbps ilimitado), Aba 6 Megas (6.0 Mbps ilimitado)

Cantv estrenó nuevo sitio web, para realizar consultas, reportes y reclamos, referentes al servicio contratado, con un asistente virtual, denominado Cati, el cual esta controlado con inteligencia artificial.

Los usuarios esperan que ahora  sí se les de respuesta a sus requerimientos, tomando en cuenta que hacer los reportes de quejas por las redes sociales y el número de WhatsApp, ha sido inútil hasta los momentos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí