A pesar de las críticas – Ricardo Montaner celebra su Sold Out en Puerto Rico (+CAPTURA)

0
66

Luego de la llegada de Índigo, el intérprete compartió este nuevo logro con sus fanáticos

 

El popular cantante venezolano Ricardo Montaner compartió a través de sus historias de Instagram un nuevo logro con mucha motivación, y es que luego del anhelado nacimiento de su nieta Índigo, el intérprete de «La Gloria de Dios» continúa viviendo momentos de alegría con gran éxito. De esta manera, Ricardo hizo público su Sold Out desde Puerto Rico, agradeciéndole a sus fanáticos de dicha isla por todo el apoyo brindado durante su gira musical «Montaner Tour 2022».

VER TAMBIÉN = Tildan de “suegro intenso y egocéntrico” a Ricardo Montaner luego del nacimiento de Índigo

Este logro se obtuvo en la venta de entradas para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, ubicado en San Juan, el cuál se llevó a cabo el pasado 19 de marzo del presente año y sus fanáticos «se volvieron locos» logrando agotar todas las entradas poco después de haber salido a la venta.

«Gracias Puerto Rico de mi corazón» escribió Ricardo.

Por otra parte, cabe recordar que la familia Montaner actualmente atraviesa por uno de los momentos más esperados en los últimos meses, y es que días después del nacimiento de la primogénita de Camilo y Evaluna, la familia se ha mantenido más que unida acompañando a los padres primerizos en esta nueva etapa que apenas comienza.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí