A pesar de las críticas – Patricia Schwarzgruber celebra nuevo logro de su hija (+FOTO)

0
266

La actriz continúa compartiendo con sus seguidores cada logro de sus hijos a pesar de las opiniones en su contra

 

Patricia Schwarzgruber ha desatado críticas en su contra por mostrarse en redes sociales junto a sus hijos como una madre ideal, a pesar de las complicadas situaciones legales que tiene con los padres de ambos. Cabe recordar que la actriz le prohíbe a Sophia y a Mauricio mantener contacto con sus padres, Jonathan Montenegro y Daniel Otayek, quién continúan luchando por sus derechos de compartir con sus hijos.

VER TAMBIÉN = Patricia Schwarzgruber responde pregunta refiriéndose a su hija «¿Por qué no la mandas con su papá y dejas de subir fotos ridículas?» (+CAPTURA)

A pesar de esto, la venezolana comparte momentos especiales junto a los niños en sus redes sociales, y esta ocasión no sería la excepción. Patricia compartió con sus seguidores el nuevo paso académico de Sophia, quién finalizó la primaria y pasó al bachillerato.

«Nos vamos a 1er año 🎉🎉🎉 Lo logramos Chopy, lo logramos mi amor 💪🏻💪🏻 Caminar de tu mano ha sido maravilloso, gracias por ser guiarnos y ser nuestra mejor maestra! Te amamos con todo nuestro ser, eres un estrella 🌟 tienes esa luz que papá Dios te mando, tú solo sigue hacia adelante que nosotros nos ocupamos de lo demás!» escribió Patricia en la descripción de la publicación en Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí