A pesar de las críticas – Gaby Espino presume su figura y «extrema delgadez» (+CAPTURAS)

0
475

La venezolana ignoró las críticas y nuevamente se mostró practicando una rutina de ejercicios con ropa ajustada

 

Recientemente la popular actriz venezolana Gaby Espino generó controversia en las redes sociales por su apariencia física, y es que desde hace un tiempo la criolla ha estado luciendo una evidente delgadez que sobrepasa lo saludable. A pesar de que se desconocen los motivos por los que Espino no ha decidido mejorar su apariencia con una rutina alimenticia diferente, las reacciones por parte de los usuarios no se han hecho esperar.

VER TAMBIÉN = Sin el Enchufado – Gaby Espino aparece sola disfrutando de la playa y la comparan con Jennifer López «Jlo venezolana, No dura con las parejas»

Sin importar las críticas de los internautas, Gaby continúa publicando su rutina de ejercicios a través de sus redes sociales además de los alimentos o suplementos que consume, aunque se le note bastante delgada.

Hasta el momento, Gaby no se ha pronunciado ante las críticas o ha brindado declaraciones sobre su bajada de peso. Por otra parte cabe recordar que Gaby recientemente terminó su relación con el empresario Miguel Mawad luego de varios meses juntos, no obstante, la criolla tampoco ha aclarado los motivos de su repentina ruptura.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí