A Pesar de las Críticas – Bonny Cepeda volvió a cantarle a Maduro junto a otros artistas (+VIDEO)

0
88

Al cantante no le importó los comentarios en su contra y cumplió con sus afirmaciones, «cantar por dinero»

 

Este jueves 21 de abril el cantante dominicano Bonny Cepeda nuevamente se presentó en el nido de los miembros del régimen venezolano, el Palacio de Miraflores, para ofrecerle una pequeño concierto al mandatario Nicolás Maduro en compañía de otros intérpretes como: Kinito Méndez, Omar Enrique, Aramis Camilo y Omar Acedo (yerno de Diosdado Cabello).

VER TAMBIÉN = Vicente Tepedino sobre el caso Bonny Cepeda: “La Venezuela que lo hizo famoso ya no existe porque Chávez la destruyó” (+VIDEO)

Cabe recordar que recientemente Cepeda había sido fuertemente criticado en las redes sociales por aceptar cantarle a políticos chavistas en fiestas privadas, de hecho, se supo que llegó a aceptar hasta $60.000 dólares estadounidenses por cantarle a Maduro.

«Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega y he ido a cantar a Cuba» expresó Cepeda durante una entrevista en Alofoke Radio Show, luego de ser criticado por cantarle al dictador venezolano.

Asimismo, surgieron algunos vídeos de la presentación de los cantantes dentro del Palacio mientras los presentes disfrutaban de este concierto íntimo.

Otros artistas como Pablo Montero también han pisado tierras nacionales para dedicarle canciones al mandatario, generando comentarios en su contra por parte de los venezolanos.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí