A pesar de la polémica que la rodea, Paulina Rubio compartió mensaje positivo (+VIDEO)

0
79

En los últimos meses la cantante mexicana se ha visto envuelta en escándalo por la batalla legal con su exmarido Nicolás Vallejo Nájera por la custodia de su hijo. Recientemente la artista tuvo que someterse a una prueba toxicológica para comprobar si consumía algún tipo de droga.

Sin embargo pese a la controversia, Paulina Rubio ha reaparecido en sus redes sociales para dar un mensaje positivo a sus seguidores y agradecerles por la buena receptividad que ha tenido su nuevo single «Tú y yo».

“Quiero agradecer a todos los fans, a México, Latinoamérica. Hoy somos número uno “Tú y yo”. Muchísimas gracias por sus likes, por cantarla, por hacer esta canción suya. Les mando un beso muy grande donde quiera que estén: Tranquilidad, amor, humor, tiempo”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Marlene Favela reveló el susto que llevo debido a un incendio en su edificio (+TWEETS)

Por último la Chica Dorada quiso dejar en claro que todo lo que estaba pasando en su vida personal no iba a afectar su carrera y su música, «Paulina is in the house», comentó.

Ante estos sus fanáticos llenaron la sección de comentarios con mensajes de apoyo, halagos y felicitaciones por el regreso de la artista.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí