A pesar de la polémica – Nacho admite que podría traer a Venezuela el reality La Voz “No es una situación tan simple”

0
143

El intérprete aseguró que a pesar de no ser un proceso fácil, está trabajando para llevar el reality hasta el país

 

El cantante venezolano Nacho no ha dejado de qué hablar últimamente, y es que el reconocido ex integrante del dúo «Chino y Nacho» ha estado en medio de las polémicas que han contraído cientos de críticas en su contra. Pero a pesar de todo esto, no cabe duda que el cantautor continuará realizando sus proyectos como músico y traerá más sorpresas que nunca en el 2022 para todos sus fanáticos. Durante una reciente entrevista en su llegada al estado de Barquisimeto, aseguró que tiene planes de traer a Venezuela el reconocido show de La Voz.

Hasta el momento, el intérprete de «Bailame» aseguró que se encuentra trabajando bastante para llevar a cabo este nuevo proyecto, sin embargo, resaltó, que no ha sido nada fácil debido a que esta franquicia cuenta con reglamentos extensos. Por lo que posiblemente llevará un largo tiempo poder cumplir con lo prometido.

VER TAMBIÉN = Tras declaraciones de Maduro – Seguidores se avalanchan a las redes de Nacho para burlarse de él «te cago Maduro», «jalabola» (+CAPTURAS)

«Eso está en planes, no es una situación tan simple porque es una franquicia que tiene unos reglamentos bastante extensos y complejos, pero estamos haciendo el esfuerzo posible.» explicó durante la entrevista con La Brújula TV.

Nacho (Vía Instagram)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí