A pesar de la Polémica – Aleska Génesis lució como «Gatúbela» para Balmain

0
225

Aleska lució más espectacular que nunca en este importante evento

Cabe recordar que recientemente el empresario venezolano y expareja de la modelo, Miguel Mawad, desató polémica tras acusarla públicamente de ser una «Prepago» que incluso llegó a agredirlo físicamente cuando aún eran novios. No sólo éstas fueron las declaraciones que hizo Mawad en contra de Aleska, sino que también la acusó de consumir sustancias ilícitas.

VER TAMBIÉN = ¡Y SIGUE! Aleska Génesis sobre su ex novio Miguel Mawad: «que tristeza me da por él”

Posteriormente, Mawad siguió atacando a la modelo publicando imágenes íntimas de ella, provocando que muchos dudaran de la veracidad de sus declaraciones, pues hay quiénes consideran que el empresario no ha logrado superar la ruptura y el rechazo de la venezolana.

Aleska por su parte salió a defenderse de las acusaciones asegurando que todo esto era falso, de hecho, afirmó que luego de que Mawad terminara su relación con Gaby Espino éste hablaba negativamente de la actriz.

A pesar de toda esta polémica que continúa dando de qué hablar en las redes sociales y los medios de comunicación, Aleska ha demostrado ser una mujer fuerte en medio de los problemas. Una prueba de eso fue su presencia en la Semana de la Moda en París, dónde también posó para la lujosa marca de Balmain.

«Me siento Gatúbela» escribió Aleska.

Hasta el momento, no han surgido mayores detalles sobre la disputa con Miguel Mawad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí