A Pesar de la Distancia – Julián Gil se muestra orgulloso por el parecido con su hijo Matías

0
94

El actor comentó el gran parecido físico con su hijo luego de un largo tiempo sin tener ningún tipo de contacto con él

 

Julián Gil continúa haciendo todo lo posible por lograr reencontrarse con su hijo tras toda la disputa legal con su ex pareja y madre de Matías, Marjorie de Sousa, con quién aún mantiene el conflicto y la prohibición de tener contacto con su retoño. Cabe mencionar que Marjorie actualmente tiene la custodia del niño, sin embargo, ésta ha acudido a las autoridades mexicanas para exigir que se le prohiba a Julián ver a su hijo.

VER TAMBIÉN = INDIRECTA A MARJORIE – Julián Gil habla del caso de Johnny Depp y dice «se aprovechan por el mero hecho de ser mujer» (+CAPTURA)

Pero esto no sólo se detiene aquí, ya que Marjorie ha acusado al actor de no ser responsable económicamente con la manutención de Matías. A pesar de todo esto, Julián no para de hablar sobre su hijo demostrando su deseo de compartir con él.

Durante una reciente entrevista en el programa «Hoy», Julián resaltó el gran parecido que tiene con su hijo.

«La verdad que sí se parece, no he tenido la oportunidad de verlo, solamente en fotos, pero sí la verdad que se parece mucho, y he visto fotos mías de chiquito, y la verdad que se parece mucho, y la verdad que contentísimo» expresó Gil.

Julián y Matías

Asimismo, también habló un poco sobre los detalles que le han comentado sobre la manera de ser de Matías.

«No te puedo decir si es encantador porque no he podido compartir con él, pero por lo que me dicen bien parlanchín, bien encantador, es un buen niño y entiendo que lo están cuidando y lo están haciendo un buen niño, pero solamente lo topo de oído» comentó.

Redacción Gossipvzla y Yahoo! Style

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí