A PESAR DE LA DISTANCIA – Ana Karina Manco realizó un trabajo para los niños de Venezuela

0
142

Ana Karina demostró que no se necesita estar demasiado cerca para unirse y ayudar a los más necesitados.

Aunque está lejos físicamente, la distancia no ha sido un impedimento para demostrar la generosidad de corazón y ayudar al prójimo de parte de la actriz Ana Karina Manco, quien decidió hacer un trabajo para aportar su granito de arena con una fundación de los Estados Unidos a favor de los niños de Venezuela quienes se han visto muy afectados por la situación que atraviesa actualmente el país.

En una publicación de Instagram agradeció la oportunidad de esta labor y escribió “Thank you !!!! @franciscoblavia y yo tuvimos la oportunidad de colaborar en la conducción #swingforvenezuela lleno de amor; sencillo; ameno y sobretodo con buen humor, para recaudar fondos a @fundacion_cdei para nuestros niños #venezolanos en diferentes causas sociales”.

Esta es una organización sin fines de lucro ubicada en la ciudad de Miami, y es la segunda vez que se realiza esta actividad la cual se trata de un torneo de golf que da como premios $50.000 y $10.000 USD al primer y segundo lugar de ganadores respectivamente.

Tal como lo informó la actriz, de allí es de donde provienen los fondos para los trabajos sociales realizados en pro de los infantes venezolanos. “La verdad es que se puede ayudar con tan poco, pero entre varios es un monto. Estas causan me llenan el alma”, expresó Manco.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí