A PESAR DE LA CUARENTENA – Kourtney Kardashian recibe una fiesta sorpresa de familiares, amigos y vecinos (+FOTOS Y VIDEOS)

0
241

Si bien actualmente nos encontramos distanciados de nuestros familiares y amigos debido a la cuarentena. Muchas personas se han visto en la necesidad de posponer sus bodas o celebraciones. Sin embargo, algunos famosos han tenido que ingeniárselas para celebrar sus cumpleaños.

El fin de semana Kourtney Kardashian llegó a sus 41 años y recibió un desfile sorpresa de autos a las afueras de su casa en Calabasas, rompiendo las pautas de distanciamiento social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quarantine Birthday Surprise @KourtneyKardash

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

VER TAMBIEN – ¿SERÁ? – Khloe Kardashian y Tristan Thompson conversaron sobre darle a True un hermano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

More video from Kourtney’s birthday surprise ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Dirigida por sus hermanas, su familia y amigos, el cumpleaños número 41 de Kourtney se convirtió en una de las mejores «fiestas» que nunca olvidará por el resto de su vida, con mucho ruido y música delante de su mansión. Incluso aparecieron con un megáfono y lo usaron para anunciar sus saludos de cumpleaños para la estrella de realidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday @KourtneyKardash!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Kendall, Khloé, Kim y los demás invitados de la caravana también se aseguraron de llevar un ambiente festivo al aparecer con globos, serpentinas, pancartas y letreros con mensajes de amor y saludos de cumpleaños. Además, que alguien también llevo una piñata que parecía hecha a medida para parecerse a la cumpleañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday @kourtneykardash !!! Drive by birthday!!! #piñatamadetoorder by @pinatadesignlv

Una publicación compartida de @ cicibussey el

Según los reportes de The Sun, Kourtney se despertó con una sorpresa de cumpleaños conmovedora y divertida de su familia antes de que comenzara el ruido de la caravana. Así pues, la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner se sorprendió por primera vez con un rastro de pétalos blancos, que su hija  Penélope, de 7 años, había colocado desde las escaleras hasta el estudio.

En el estudio había un gran arco de globos con forma de Minnie Mouse entregado por Khloé Kardashian, además de panqueques de Mickey Mouse y naranjas para el desayuno. Fue entonces cuando escuchó los fuertes gritos y alaridos que dijo en su historia de Instagram como la «mejor sorpresa de cumpleaños».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) el

La madre de tres hijos estaba tan feliz de ver a su familia y amigos en un momento que no esperaba en absoluto aparecer debido a la pandemia.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí