A pesar de alejarse de las redes- Norelys Rodríguez celebra sus 45 años cargada de proyectos

0
341

Por su parte, esta semana la querida modelo y actriz venezolana, Norelys Rodríguez ha desarrollado una carrera impecable y cargada de muchos éxitos y logros profesionales. 

De ascendencia española, la criolla es conocida también por ser una de las famosas Chicas del Oso, es decir, modelo de las empresas Polar en su marca de cervezas.

Asi Es como el pasado jueves 14 de julio celebró por todo lo alto su cumpleaños número 45 muy bien vivido, a pesar de estar alejada de las pantallas venezolanas.

VER TAMBIÉN: Una dura- Katherine Martínez  fue la protagonista  de la portada de Sport Magazine 

Recordemos que en el años de 1995 participó en el Miss Venezuela Juventud convirtiéndose en la ganadora, lo que la motivó en 2001 a participar en el Miss Venezuela.

En la edición de 2001 del magno evento de la belleza nacional, logró posicionarse como unas de las grandes favoritas, obteniendo la posición de Segunda Finalista (Tercera en el orden). En ese entonces tenía 24 años de edad, y sus medidas eran 89-61-90, con 1.72 de estatura, y estudiaba Diseño Gráfico, carrera de la cual se graduó a los pocos años.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí