A PENAS COMIENZA – Chyno y Nacho sacarán más temas “decidimos seguir haciendo música juntos” (+VIDEO)

0
154

El regreso de Chyno y Nacho es inminente y así lo compartieron ambos artistas al anunciar que seguirán haciendo música juntos.

Los artistas venezolanos compartieron a sus cuentas de Instagram un mensaje a toda su fanaticada para anunciar que a penas es el comienzo de Chyno y Nacho, pues desean seguir haciendo música juntos.

En este sentido, el duo subió un video donde se les observar bailar y cantar muy alegres su nuevo tema denominado Raro, que por cierto tiene el primer lugar en tendencias en Venezuela.

VER TAMBIÉN – Guaco, Criollo House, Caramelos de Cianuros y más no podrán cantar en el Urban Music 2020 por coronavirus

Seguidamente, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza manifestaron en un comunicado “Decidimos seguir haciendo música juntos. Nada nos quiebra el espíritu porque Dios es bueno siempre”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Asimismo, explicaron a través de un estudio musical “En la cuarentena seguimos creando y estamos conectados contigo a través de estos medios” aprovechando de invitar a sus seguidores a subir sus creativos videos bailando o cantando su más reciente canción.
Por último, en la publicación de Chyno se destaca la actual angustia debido a la propagación del Covid-19, comentando: Sabemos perfectamente de la situación mundial que estamos viviendo con el coronavirus, y a pesar de las circunstancias adversas que el destino nos pone a prueba, decidimos seguir haciendo música juntos”.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí