A Paula Bevilaqcua le «Encanta» disfrazarse para hacer el amor: «Una vez me disfrace de futbolista» (+VIDEO)

0
307

La conocida y polémica actriz venezolana, Paula Bevilacqua, dejó a más de uno con la boca abierta tras ser entrevistada para el programa “Háblame de Sexo” del cantante y compositor venezolano, Budú a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube y por patreon en una versión más hot.

A su vez,  el querido Budú comenzó el encuentro presentando a la exótica y polémica criolla dándole la bienvenida al canal, además de agradecerle por su tiempo.

VER TAMBIÉN: ¿CELOS?- Jorge Villaveces respondió una foto que publicó Yeilove con su nuevo novio «No soy de hierro, te voy amar hoy y siempre» (+CAPTURAS)

Asimismo, ya avanzada la entrevista, Bevilacqua soltó la lengua y habló sobre algo que hizo en su intimidad junto a su actual esposo, el también actor venezolano Cristóbal Lander luego que Budú le dejara claro que tiene cara de que le gusta disfrazarse: ‘’Á mi me gusta esa mariquera’’.

‘’Por falta de tiempo es verdad que uno no lo hace… Aunque yo soy burda e’ loca y en esa casa disfrazó a todo el mundo. En la cama antes lo hacía más, debería buscar entre mis disfraces pero ojo, una vez me puse creo de futbolista. Medias, vainas, esas cosas son cheveres. me gusta que si ponerme medias pantis, ligueros, corsets… Esas cosas me encantan «, expresó Paula.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí