A Patricia Schwarzgruber le dijeron “vieja” y ella no se quedó callada (+CAPTURA)

0
423

Patricia Schwarzgruber le respondió a un fan que la ofendió diciéndole vieja y en el proceso se llevó la masculinidad del muchacho por el medio.

Parece que a la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber no le gustan que le mencionen su edad o los cambios que ha tenido en su apariencia física con el paso del tiempo, cosa que no sabía uno de sus seguidores a quien se le ocurrió  mencionarlo y la criolla le saltó encima llamándolo “pato”, un insulto bastante popular hacia los hombres en su país natal.

En una video de su instagram en donde se encontraba haciendo una publicidad para unos papeles higiénicos, una cuenta le comentó: “la edad no perdona está como viejita ya”. Este comentario obtuvo más de 60 me gustas y 20 comentarios, entre los que resalta el de Schwarzgruber .

“Y lo 🦆 de ver a un ‘hombre’ escribiendo eso TAMPOCO…. uuppsss se me salió 😱”, comentó la artista. Algunos de los que llegaron para comentar luego le dieron la razón a Patricia, asegurando que esas cosas “no son de hombre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reconocida actriz venezolana @pattyschwarzoficial #chismes #farandulavenezolana #patriciaschwarzgruber

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Como si esto fuera poco, otra de sus seguidoras le comentó: “La maldad y el rencor es lo que te esta poniendo bien vieja y desgastada déjate de eso chama la vida es demasiado corta para andar viboriando”.

A esto ella contestó: 🤣🤣🤣🤣🤣 hoy no duermo,,, te lo juro que no duermo 🤣🤣”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí