«A parte de maric#, mal venezolano»- Las fuertes críticas que recibió Pepe Goitia por mostrarse haciendo arepas (+CAPTURAS)

0
461

Varios internautas de la plataforma 2.0 aseguraron que el joven influencer criollo no sabe hacer arepas. 

En una reciente publicación que hizo en sus Stories a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el reconocido creador de contenido digital venezolano, Pepe Goitia publicó otro de sus vídeos en el que aparece contando su día a día, que en este caso arrancó en la tarde con un desayuno. 

VER TAMBIÉN: El pañal que Evaluna y Camilo le están poniendo a Índigo está generando comentarios en las redes

El joven comparte con frecuencia contenido variado sobre sus rutinas y día a día, además de sus bailes en la plataforma de TikTok. Aunque no es primera vez que Goitia es criticado por alguna acción, en esta ocasión lo señalaron de no saber hacer arepas, pues se mostró cocinando y terminó con las arepas quemadas.

Muchos fueron los comentarios por parte de sus seguidores que lo criticaron abiertamente. Aún así el venezolano que actualmente reside en Colombia nunca responde ante las críticas y continúa publicando contenido de entretenimiento para sus más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Aquí te dejamos las críticas que recibió Pepe Goitia por su forma de hacer arepas:

Por otro lado, algunos aseguraron que a parte de dejar dudas sobre su orientación sexual, también es un mal venezolano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí