A PARTE DE ANIMADORA- Charyl Chacón debutará como actriz protagónica de la telenovela Eneamiga: »Mi personaje es divertido»

0
211

En las últimas horas la animadora venezolana, Charyl Chacón habló del personaje de Mariale que interpretará en la telenovela ‘’Eneamiga’’ que se podrá disfrutar de lunes a sábado por las pantallas del canal de la bolita roja, Televen

Así es como la animadora del programa ‘’Lo Actual’’ debutará en los dramáticos asumiendo un rol protagónico. Con mucha emoción, durante el programa matutino de Televen,  la venezolana agradeció esta oportunidad y espera poder llegar a más hogares venezolanos, en esta nueva faceta como protagonista de telenovelas.

VER TAMBIÉN: Televen estrena este martes 12 en horario estelar la telenovela nacional Eneamiga (+IMAGEN)

En  cuanto a su personaje, Chacón describe a Mariale, como ‘’divertida’’. »Es la mejor amiga del colegio de Paula, una famosa influencer que cree tener la vida perfecta hasta que se reencuentra con su pasado». Los secretos, traiciones y el amor son factores que están presente entre estas ‘’Eneamigas’’.

Aunque anteriormente ya había trabajado en papeles pequeños como actriz, la criolla destacó que este será el primer trabajo importante en este mundo:  “¿Qué si estaba asustada? Súper asustada, pero era más grande mi emoción, mis ganas de hacerlo bien y por agradecer, finalmente, una oportunidad tan grande que el miedo que tenía”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí