A Osmel Sousa le dio un “beriberi” por lo ocurrido en el Capitolio con su amigo Donald Trump (+VIDEO)

0
281

En las últimas horas, El Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales para mostrar cómo fue que se sintió tras ver las noticias sobre lo que estaba ocurriendo con su amigo Donald Trump y el Capitolio de la ciudad de Washington.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el polémico cubano posteó este material audiovisual en el que se le ve siendo atendido por un personal de salud, pues según él le dio un »Beri– Beri» luego de ver las noticias de lo que estaba ocurriendo con Donald Trump este miércoles 6 de enero.

VER TAMBIÉN:Celebridades reaccionaron a irrupción pro-Trump en el Capitolio (+TWEETS)

Recordemos que Trump fue acusado de haber ocasionado fuertes disturbios en el Capitolio de la ciudad de Washington, lo que se denominó por la prensa internacional como »un intento de autogolpe de estado«, pues un grupo de seguidores del presidente tomó la sede del Congreso de Estados Unidos tras superar las barreras de las autoridades.

Esto fue al poco tiempo que el presidente se dirigiera a ellos frente a la Casa Blanca y continuara reiterando sus infundadas denuncias de fraude electoral.

Ahora bien, la amistad entre Sousa y Trump viene desde que el empresario era el dueño de la Organización Miss Universo, misma que coronó a cuatro venezolanas durante el periodo de 1996 y 2014 dirigido por el magnate.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí