“A nosotras no nos inspiras” – Laura Bozzo celebró que cancelaran la conferencia de Irina Baeva para el evento ‘What a Woman’ (+VIDEO)

0
172

Hace unos días Irina Baeva lanzo un comunicado en sus redes sociales para denunciar la cancelación de su conferencia ‘Arriba Eva’ en el evento ‘What a Woman’, pues según los organizadores no querían arriesgarse a tener a alguien que causara polémica.

Ahora Laura Bozzo ha dado su opinión al respecto de este tema en su sección del programa de ‘El Gordo y La Flaca’, donde arremetió duramente contra Irina Baeva y dejó en claro que no la considera un ejemplo de empoderamiento de la mujer.

“¿Cuál es el ejemplo que nos va a dar la señorita Irina Baeva? ¿Cuál es el motivo de inspiración? ¿Cuál es el motivo para empoderar a la mujer para sentirnos orgullosas?… ¿el haberte metido y el haber destruido una familia?”, cuestionó la conductora.

VER TAMBIÉN: 

Integrantes de Camila revelaron detalles de su vida como padres

Y agregó, “Tú no eres inspiración para ninguna mujer, serás preciosa… pero a nosotras no nos inspiras, a mí me denigras como mujer”.

Además hizo unas duras afirmaciones que hasta ahora no se sabe cómo las tomaría la rusa, “Yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar y jamás destruir una familia porque nadie es feliz en la desgracia ajena”.

Si bien Bozzo celebró que hayan cancelado la conferencia de Baeva, no todos consideran lo mismo, pues en el comunicado la modelo informó que había recibido llamados de otros eventos para participar en una charla sobre empoderamiento femenino.

Redacción GossipVzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here