A Norkys Batista la va a casar un pastor cristiano “en pocas semanas” (+VIDEO)

0
593

Norkys Batista aclaró que tuvo una ceremonia simbólica, sin embargo falta la boda oficial vestida de novia que vendrá “dentro de pocas semanas”.

La actriz Norkys Batista logró casarse con su pareja Alexis Goncalves tras haber pospuesto el matrimonio por motivos de COVID-19. Ahora bien, la feliz pareja se consagró en unión en una ceremonia íntima en Miami, no obstante la artista quiere tener su boda especial con el vestido típico blanco de matrimonio.

En este sentido, la ex modelo anunció a través del programa de televisión Sábado en la Noche que le pareció gracioso el revuelo que causó su reciente matrimonio porqué nadie se lo esperaba, ni ellos mismos. Todo fue como muy rápido, volando, no queríamos que se supiera nada porqué obviamente la boda va a ser dentro de unas semanas” agregando que solo fue un evento pre-boda que no tenía planeado publicar pero salió a la luz pública.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista dijo en qué fecha quiere salir embarazada “Quiero otro varón” (+VIDEO)

“Yo le recuerdo a todo el mundo que nosotros nos casábamos en Venezuela el 10 de Julio y con todo esto de la pandemia no nos pudimos casar obviamente, entonces estamos aquí, no sabemos hasta cuándo va a ser esto y queríamos formalizar la relación”, por este motivo decidieron hacerlo rápido, discreto y sencillo en la ciudad de Florida.

Finalmente, Norkys dijo que se aproxima la ceremonia civil donde recibirá la bendición de un pastor cristiano y luego comentó: Al regresar a Venezuela si Dios quiere es donde quiero cumplir mi sueño en realidad como Dios manda y es casarnos por la iglesia con mamá, papá, mis hermanos y toda la gente que quiero”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí