A NADAR CON TIBURONES – Selena Gómez fue sorprendida por sus amigos con una invitación a “Shark Tank” (+VIDEO)

La cantante se sumerge en el “Shark Tank” en septiembre

0
267

El lunes 29, Selena Gómez se enteró a través de un video sorpresa, que su círculo íntimo de amigos le han regalado un pase al exitoso programa de inversiones de ABC por su cumpleaños n° 27.

En un video publicado en la cuenta de Instagram, se puede observar a Selena con un grupo de amigos viendo la TV.

Luego, comienza unos clips de las series “The Office” y “Friends” y su amiga Taylor Swift preguntando «¿Estás listo para esto?» antes de pasar a un clip del programa “Shark Tank” seguido de un mensaje de feliz cumpleaños de parte de uno de los tiburones, Mark Cuban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not many of you know but I am obsessed with shark tank. Two of my best friends nailed my gift 😁

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Así pues, el propietario de los Mavericks de Dallas dice en el video: «Hola, Selena, soy Mark Cuban de Shark Tank. Solo quiero decir: Feliz cumpleaños 27. Espero que lo disfrutes».

Pero eso solo fue el inicio de la sorpresa, ya que seguido del mensaje de Cuban, aparece en la pantalla el siguiente escrito: “Shark Tank X Selena Gomez. Vamos a ir al tanque en septiembre”. Lo que sorprendió totalmente a Selena dejándola sin palabras.

VER TAMBIÉN – AHORA TENDRÁ MUCHO BRILLO – Justin Bieber estrena nuevo “Bling-Bling” en su boca (+FOTOS)

«No muchos de ustedes lo saben, pero estoy obsesionada con ‘Shark Tank’ «, fue el escrito que lleva el video en Instagram. «Dos de mis mejores amigos acertaron con mi regalo».

Y aunque en el vídeo no se deja en claro, si Selena solo hará una aparición especial en el show o si solo irá en compañía de algunos amigos emprendedores. Lo cierto es que la cantante de “Wolves” aparecerá en uno de los episodios de septiembre.

Cabe destacar, que el exitoso programa de TV, “Shark Tank”, ya cuenta con 10 temporadas al aire, sirviendo como escalafón a aquellos emprendedores que presentan sus ideas de negocios, buscando atrapar a un buen inversionista.

En Latinoamérica, el show es televisado los días viernes por el canal Sony, y además cuenta con varias versiones con líderes inversionistas en otros países como México, Colombia y Argentina.

Fuente People

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí