A MOCO SUELTO- Gaby Spanic habla de su depresión tras el encierro en «La Casa de Los Famosos» (+VIDEO)

0
135

La actriz venezolana Gaby Spanic estaría pasando por uno de los episodios más grandes de depresión en el reality show de Telemundo, ‘’La casa de los famosos’’.

La protagonista de la exitosa telenovela ‘’La usurpadora’’ reveló esta semana en un material audiovisual que rápidamente logró ser muy comentado lo mal que la está pasando. Entre lágrimas indicó: «Tengo muchos años en esto, en este medio, 33 años y vengo de abajo. No tengo padrinitos ni nada de esto. Le he dado duro en mi vida, Inicié en este mundo como extra mis ángeles, ustedes lo saben… Pasé muchas necesidades, pasaron muchas cosas y cada quien tiene su historia particular… «, confesó.

VER TAMBIÉN: «Tremendo show, están actuando» -Le llueven críticas a Alicia Machado y a Gaby Spanic por vídeo llorando por lo difícil que es ser artistas (+CAPTURAS)

Acto seguido y por esto que dijo la actriz es que se presume que estar encerrada con tanta gente le afectó emocionalmente, pues esbozó: ‘’Aquí voy a continuar… No es fácil… Convivir no es fácil’’.

Ahora bien, sí es importante dejar claro que Spanic ha ganado premios y derechos dentro de la casa, pues hasta la producción la deja comprar vino. También, gracias a su desempeño y el apoyo del público, ha podido contar con ciertas áreas para ella sola en el recinto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí