A MOCO SUELTO – Catherine Fulop volvió a pedir disculpas por sus declaraciones sobre El Holocausto (+VIDEO)

0
182

Con mucho arrepentimiento y entre lágrimas, la actriz Catherine Fulop habló de nuevo sobre sus declaraciones realizadas en mayo.

La actriz venezolana radicada en Argentina, Catherine Fulop, ofreció disculpas una vez más por sus declaraciones y comparaciones de Venezuela con El Holocausto. Con lágrimas en los ojos, Catherine aseguró no haber querido hacer nunca dicha comparación.

Esto fue lo que dijo en una entrevista realizada para el canal argentino Telefe el pasado fin de semana: “Quería hacer una observación de un hecho histórico. Me equivoqué horrible. Soy ignorante de ese tema y por eso no prefiero repetirlo. Traté de todas las maneras posibles de pedir disculpas, en realidad que me perdonen, porque yo sé que herí a muchas personas”.

En sus anteriores declaraciones, la venezolana había afirmado que “los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración”. Una declaración que le trajo gran cantidad haters y comentarios negativos.

Además, dijo haber pedido perdón ya varias veces por estas declaraciones y recordó que tiene ya 26 años desde que se mudó a Argentina y en todo este tiempo nunca había hablado mal de nadie.

También comentó que luego de haber hecho lo que hizo tuvo que ir a “sanar con un rabino” y confesó que no ha querido salir “porque tengo miedo de que la gente me pueda gritar en la calle”, aunque aseguró que esto no ha pasado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí