¡A MÉXICO! – Gabriela Coronado rumbo a representar a Venezuela en el Miss Panamerican International 2019

0
178

Este año la belleza venezolana ha desbordado en todos los países del mundo que hacen sede de concursos internacionales.

Una de las favoritas de la noche del Miss Earth Venezuela, Gabriela Coronado, quien además se ganó el título de Miss Earth Air Venezuela 2019 y Miss Panamerican Venezuela 2019, ya se encuentra de camino a Guadalajara, México para representar a la nación el prestigioso concurso internacional.

Durante los últimos días, la joven criolla estuvo manteniendo al tanto a sus seguidores de todo lo que hacía para prepararse y dar lo mejor de sí en este concurso, creando incluso una cuenta regresiva hasta el momento de postear su fotografía en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a pocos minutos de partir a la nación azteca.

VER TAMBIÉN: REINA EN CASA- Miss Grand Venezuela se corona como Miss Grand Internacional 2019

“Ha llegado el GRAN DÍA, el mas esperados por todo especialmente por mi. En tan solo horas estaré en Guadalajara Mexico para comenzar a vivir la experiencia @misspanamericaninternational. Acompáñenme en esta hermosa aventura ❤️❤️❤️”, escribió Gabriela en la clásica fotografía para estos casos donde la vemos con su banda representativa sosteniendo la bandera de Venezuela con el arte del aeropuerto a sus espaldas.

Hace pocas semanas compartió con sus seguidores la emoción de haber recibido su banda de Miss Panamerican Venezuela, en donde comentó: “Quiero compartir con ustedes mi emoción al utilizar hoy por primera vez Mi Banda de @misspanamericaninternational, los dias pasan y mi emoción aumenta ya deseo que llegue el día de pisar tierras aztecas para vivir y disfruta esta hermosa experiencia”.

 


Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí