A MÁS DE UN AÑO DE TERMINAR CON LASSO – Sheryl Rubio habla de cómo superó a su ex (+VIDEO)

0
603

La actriz y cantante venezolana publicó un video en su canal de YouTube donde da consejos a sus seguidores para superar una ruptura amorosa.

Sheryl Rubio contó en un video para su canal de YouTube cómo ha hecho para superar 3 relaciones amorosas que fueron bastante largas, haciendo especial énfasis en su última relación, que fue con el cantante Lasso, sacando a la luz varias verdades ocultas de la intimidad de la pareja.

“Cuando yo decidí terminar la relación es porque yo sabía que ni él ni yo estábamos siendo felices en la relación (…) Nuestros caminos ya no seguían lo mismo, no teníamos los mismos intereses”, dijo.

Expresó que “Yo ya tenía mucho tiempo sola (…) Cuando hay diferentes objetivos y diferentes cosas, y ya no hay de verdad ninguna cosa que los una es muy fácil de verdad pasar al siguiente paso” en cuestión a entrar a una nueva relación, puesto que a los pocos meses Rubio ya se encontraba en un noviazgo público con el estadounidense Shaps Wade.

“No estoy diciendo que a mi última pareja la haya amado menos (…) a todos (sus anteriores novios) los amé con todo mi corazón”, enfatizó.

Aclaró que en el último tiempo de la relación ya ellos no convivían como una pareja amorosa. “Cuando me refiero a que llevaba mucho tiempo sola me refiero a que nosotros no estábamos bien (…) los últimos meses de nuestra relación más que ser novios éramos como amigos, como rommies, no había una relación de pareja existente”, comentó.

“El tema de la separación, ese duelo, ya yo lo había pasado hace mucho tiempo y yo sabía que eso era lo que venía: el final. Esto era algo que los dos veíamos venir (…) los dos estábamos claros que esa relación había súper llegado a su final, pero ninguno se atrevía a decirlo”, dijo después.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí