A Mariam Obregón le preguntaron si estaría dispuesta a hacer un trío con su novio y su ex Pepe Goitia y esto respondió (+VIDEO)

0
386

Mariam Obregón habló sobre hacer un trio con Pepe Goitia y su actual novia Sebastián Gómez.

La famosa influencer de origen venezolano Mariam Obregón, sin duda alguna se ha convertido en una de las artistas más polémicas de la farándula nacional. Su personalidad, y espontaneidad a la hora de hablar temas controversiales la ha hecho ganar miles de seguidores.

VER TAMBIÉN: Pepe Goitia confesó lo que siente por su ex novia Mariam Obregón tras reencontrarse (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la criolla hizo un preguntas y respuestas con sus seguidores, donde le preguntaron si haría un trio con su actual novio Sebastián Gómez y con su expareja Pepe Gotia.

«Yo soy una mujer de mente abierta, y la vaina y que chevere ser amigo de tu ex pero a ustedes le pica el culo acaso pero tampoco voy allegar a esos extremos ya eso es un vaina de película», confesó la influencer.

Cabe destacar que, hace poco Pepe Goitia habló acerca de sus sentimiento al reencontrase con su ex novia Mariam Obregón y confesó «Fue una sensación como, vamos a poner una situación hipotética de que tienes un mejor amigo de toda tu vida, se separan o se van a otro país, no sé y luego lo vuelves a ver, es esa sensación».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí