A Manuel «Coco» Sosa lo pillaron con esta mujer en los Roques ¿Será la novia? (+IMAGEN)

0
1668

Manuel Coco Sosa fue capturado junto a una chica.

El actor venezolano Manuel Coco Sosa fue pillado al lado de una mujer rubia durante un paseo a la Isla de los Roques. Al parecer, la chica se trata de la diseñadora de hogares Claudia Torelli.

VER TAMBIÉN: «Ridículas fotos» – Destruyen a Érika Schwarzgruber por las fotos mostrando sus senos «ahora que le paguen por enseñar la totona y el cul0» (+CAPTURAS)

La cuenta de farándula «La Viperina» fue la encargada de filtrar la fotografía dónde se le ve al polémico actor de lo más cómodo y relajado al borde de un yate conversando con la mujer.

Hasta los momentos, se desconoce si existe un romance entre los dos tórtolos o solo los une una amistad. Lo cierto es que, desde ya han comenzado a surgir rumores de que Claudia es la nueva conquista del actor.

Para nadie es un secreto que, el famoso venezolano posee un largo historial amoroso pasado por la modelo criolla Shannon de Lima, Sabrina Salvador, Osmariel Villalobos, la hija del fallecido Hugo Chávez Frías, María Gabriela Chávez, y hace poco fue vinculado sentimentalmente con la expareja del cantante Oscarcito, Geraldine Martel.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí