A Maluma le cayó una lluvia de sostenes en un concierto (+FOTOS)

0
142

El cantante ya está finalizando su gira ‘11:11 Tour’, una de las ultimas paradas fue el Auditorio de Puebla en México, donde miles de fanáticos asistieron para bailar y cantar los temas más populares del Pretty Boy.

Para nadie es un secreto que Maluma causa sensación a donde va, esta vez ha visitado varios puntos en México para terminar su gira promocional del álbum 11:11. El público de Puebla la pasó tan bien en el show, que incluso algunas chicas lanzaron sostenes al escenario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano compartió varias fotografías del concierto y en algunas, se le ve agarrando los sostenes que sus eufóricas seguidoras tiraron al escenario, con mensajes escritos en ellos.

“De quien es esto? Gracias puebla la pasamos brutal, hoy nos vemos en Ciudad de México!! Quiero ver más de estos en el escenario”, escribió el intérprete de “Felices los 4”.

VER TAMBIÉN: 

Así reaccionó Maluma cuando le preguntaron sobre su ruptura con Natalia Barulich (+VÍDEO)

Maluma también recibió reconocimientos por el álbum ’11:11’, el cual le valió Disco de Oro y Diamante en México.

“Muchas fotos de ayer parte 2!! Hoy repetimos en el auditorio y por cierto Gracias @sonymusicmexico por las placas, esto apenas comienzaaaaa!!”, posteo en su Insta.

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí