¿A Maite Delgado le afectó que la imitaran en el Miss Chocozuela? Esto fue lo que dijo (+VIDEO)

0
2331

Este sábado 8 de agosto, Maite Delgado estrenó un nuevo video en su canal de YouTube ‘MaiteTV’, con una entrevista a Marcel Granier, empresario venezolano y presidente de Radio Caracas Televisión.

Durante la conversación la reconocida presentadora y el periodista recordaron los mejores años del famoso canal RCTV, el cual cerró el 27 de mayo de 2007 por órdenes del expresidente Hugo Chávez.

Precisamente el doctor Granier pidió perdón al público de RCTV por nunca haberle ofrecido un puesto a Maite, pese a que la admiraban mucho, a lo que la criolla comentó que en realidad si se sentía presente en el canal, a través de la imitación que hacia Nora Suarez de ella en el Miss Chocozuela, show parodia del Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: 

WTF – Alicia Machado dice que votará por Donald Trump “Porque el mundo está hecho un desastre y necesitamos carácter” (+VIDEO)

“En cuanto se transmitia el Miss Venezuela, inmediatamente estaban todos los equipos de La Rochela y de producción, siguiendo minuto a minuto el concurso para ver cómo iban a hacer el Miss Chocozuela”, explicó Marcel.

Ante esto, Maite destacó el trabajo de su imitadora y mencionó lo halagada que se sentía de que hicieran una parodia de ella.

“Siempre que me lo pregunta y tengo ocasión de enaltecer el trabajo de Nora y el espacio que RCTV le dio a ‘Maite De lado’, siempre lo agradezco y lo destaco porque creo que fue muy importante”, expresó Maite.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí