A LOS GOLPES- Alejandra Guzmán afirma que su hija sufre de un trastorno mental y le pegó (+VIDEO)

0
378

El problema entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán pica y se extiende. La entrevista realizada a la cantante mexicana hecha por Gustavo Adolfo Infante ya ha sido publicada y en ella, Guzmán afirma que su hija padece de trastorno de personalidad y falta de amor propio. Aunque la cantante asegura que ha intentado ayudarla, Frida Sofía se niega a recibir ayuda y afirma que su madre es una “vieja loca”.

Alejandra Guzmán expresó que a su hija la están manipulando y que por eso tiene esos comportamientos. Además aseguró que durante ocho años ella ha llevado a Frida Sofía a terapeutas para ayudarla con su padecimiento.

“Ella necesita ayuda porque tiene trastorno de personalidad. Tiene todo para ser feliz, pero ella necesita amor propio, necesita pedir ayuda”, dijo la mexicana.

Pareciera que la historia de esta familia es cíclica y suele repetirse ya que existe un antecedente de esta problemática; Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, también se alejó de ellas por supuestas traiciones.

VER TAMBIÉN: ¡¿SE GOLPEARON!?- Rumores afirman que Alejandra Guzmán y su hija se han caído a golpes (+VIDEO)

Todo parece indicar que este problema inició porque según Frida Sofía, Alejandra Guzmán le habría quitado a sus novios.

“Nunca haría eso. Pongo las manos en el fuego. Yo jamás le haría daño a Frida de esa manera. Yo soy cariñosa con la gente, pero eso no quiere decir que me quiera acostar con sus novios”“A veces el alcohol distorsiona mucho las cosas”, expresó Guzmán en la entrevista abriendo las puertas a los rumores de que su hija es alcohólica.

La entrevista finalizó cuando la cantante dijo que se alejó de su hija porque sabía que en algún momento ella le haría daño.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí