viernes, abril 23, 2021

DE INFARTO- Vea cómo luce ahora Gaby Spanic tras perder unos cuantos kilos de más (+FOTO EN BIKINI)

En los últimos días la exitosa actriz, modelo y empresaria venezolana, Gaby Spanic mostró cómo se ve su despampanante figura luego de perder unos...
Inicio Noticias del Espectáculo A LOS 75 AÑOS – Falleció el conocido payaso Cepillín, Ricardo González...

A LOS 75 AÑOS – Falleció el conocido payaso Cepillín, Ricardo González (+VIDEO)

0
115

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, falleció este 8 de marzo por un cáncer de columna vertebral.

El presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños, Ricardo González Gutiérrez, quien era reconocido por su trabajo como el payaso Cepillín que le sacó sonrisas a decenas de famosos, murió este lunes 8 de marzo unas horas después de hacerse unos examenes donde le dectectaron cáncer de columna vertebral.

Cabe destacar que, la confirmación de su deceso fue hecha por su hijo Ricardo Gónzales Junior quien anunció a través del programa de radio del periodista Gustavo Adolfo Infante: «Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá».

En este sentido, el primogénito de ‘El payasito de la tele’ alegó que su padre pretendía anunciar la noticia de su enfermedad el día de mañana martes 09 de marzo con la esperanza de un mañana, no obstante complicaciones cardíacas y neumonía durante el fin de semana lo complicaron.

Seguidamente, Ricardo Junior informó a la prensa a las afueras del hospital: «Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico».

Por último, su hijo aseguró que aunque la operación salió bien, los problemas del corazón de su padre no le ayudaron a la recuperación, alegando que de no haber muerto Cepillín habría iniciado las quimioterapias contra el cáncer en tres semanas.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí