A LOS 70 AÑOS – Richard Gere y su esposa Alejandra Silva en la espera de su segundo hijo

0
59

Richard Gere, de 70 años, se convertirá en padre nuevamente, puesto que se encuentra esperando un segundo hijo de su esposa, Alejandra Silva.

El actor y activista estadounidense, Richard Gere, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con su esposa, Alejandra Silva, de 36 años de edad. Cabe destacar que, la empresaria y activista española contrajo matrimonio con Gere en abril de 2018, y la pareja se convirtió en padres de su primer hijo hace solo nueve meses, ahora se confirmó que la familia crecerá debido que la mujer se encuentra en su tercer trimestre de gestación.

VER TAMBIÉN – QUIEREN UNA GRANJA – Kim Kardashian y Kanye West compraron una propiedad por $ 3 millones (+DETALLES)

La noticia se dio a conocer gracias a la primicia de la pareja a la revista ¡Hola! , aunque aún se desconoce el sexo del bebé, la familia se encuentra feliz por la noticia, pues la española comentó: “Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar…”.

Resultado de imagen para Richard Gere

Finalmente, este bebé que viene en camino será el tercer hijo para ambos, pues Alejandra Silva tiene un hijo de siete años de su matrimonio anterior, mientras que Richard Gere tiene su hijo de 20 años, Homer James Jigme.

Redacción Gossipvzla con información de ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí