A LOS 65 AÑOS – Muere Eddie Van Halen después de una batalla contra el cáncer de garganta

0
99

Eddie Van Halen, guitarrista y cofundador de la legendaria banda Van Halen, murió el martes por la mañana después de una batalla de años contra el cáncer de garganta. Tenía 65 años.

La triste noticia fue confirmada por su hijo Wolf en Twitter:

«No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer. Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que me recupere nunca de esta pérdida. Te amo mucho, papá». Dice el tuit.

Valerie Bertinelli, ex esposa de Eddie y madre de Wolf, respondió al tweet con varios emojis de corazones rotos. Ambos estuvieron casados ​​durante 20 años.

El portal TMZ informa que el cáncer de Eddie se había extendido a su cerebro y afirman que el rockero murió en Santa Mónica junto a su esposa Janie, su hijo Wolf y su hermano Alex.

Anteriormente Eddie venció al cáncer de lengua en 2002 después de una batalla de dos años. Sin embargo, el año pasado, TMZ informó que fue ingresado en el hospital con problemas intestinales luego de una mala reacción a su tratamiento contra el cáncer.

VER TAMBIÉN – TRISTE NOTICIA – Fallece ex Menudo, Anthony Galindo, tras un intento de suicidio

El medio también informó anteriormente que estaba volando a Alemania durante cinco años para recibir tratamiento de radiación.

Como los fanáticos saben, la banda Van Halen se formó en 1972 en Pasadena, California. Desde entonces, ha lanzado 12 álbumes de estudio, incluido su último ‘A Different Kind of Truth’ del 2012.

Actualmente, la banda estuvo compuesta por Eddie, su hermano Alex, su hijo Wolfgang y Roth.

Van Halen es uno de los 20 artistas más vendidos de todos los tiempos y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2007.

Artistas y fanáticos se han sumado a las redes sociales para darle un último adiós a la estrella. Paz a su alma!

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí