¡A LOS 50 AÑOS!- Jennifer López reveló que quiere tener hijos con Álex Rodríguez ( +VIDEO)

0
97

La actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña, Jennifer López, estuvo de invitada en el programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, en el cual reveló mucha información acerca de su papel en la película ”Hustlers” y también expresó su deseo de expandir la familia con su prometido Álex Rodríguez, quien como ella, tiene dos hijos de otro matrimonio.

Completamente vestida de blanco y con una especie de trono preparado en el escenario, la Diva del Bronx ofreció una entrevista de más de 15 minutos en la que conversó entre inglés y español acerca de su nueva película “Hustlers”, un papel que según ella, representó un reto porque a pesar de que se sentía identificada en algunos aspectos con “Ramona”, el nombre de su personaje, desconocía otros aspectos de lo que hace una bailarina de tubo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 Por supuesto, los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntarle acerca de la futura boda entre ella y Álex Rodríguez, quien en una oportunidad reveló que Marc Anthony estaría invitado a la boda y que además, el lugar es un destino lejano.

Cuando fue cuestionada por Rashel Díaz y Francisco Cáceres acerca de expandir la familia, la actriz dejó abierta la posibilidad con mucha ilusión.

“A mi me encantan los niños…Eso es lo mejor de mi vida, esos hijos. Así que, si Dios me bendice otra vez, sería lo mejor que me puede pasar”, confesó.

Bromeando, los presentadores le preguntaron a JLo si cree que su prometido los quisiera y respondió que no importa porque ella quiere y “él la va a hacer feliz”.

Esta fue la cara de Álex Rodríguez cuando le preguntaron si quería tener otro hijo:

Quizás la edad no sea un impedimento para esta pareja que se encuentra próxima a contraer nupcias y que cada vez se ven más felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí