A LOS 47 AÑOS – Murió por suicidio Ari Behn uno de los acusadores de Kevin Spacey

0
107

Con 47 años de edad, Ari Behn, el escritor danés y ex esposo de la princesa noruega Martha Louise, murió por suicidio el día de Navidad, dijo Geir Håkonsund el portavoz de la familia de Behn a CNN.

«Con gran tristeza en nuestros corazones, nosotros, los parientes más cercanos de Ari Behn, debemos anunciar que se quitó la vida hoy. Pedimos respeto por nuestra privacidad en el futuro», dijo Håkonsund en un comunicado.

Hace dos años Behn se presentó públicamente diciendo que Kevin Spacey una vez lo había agarrado íntimamente cuando el actor organizó un concierto del Premio Nobel.

«Tengo una pequeña historia de #MeToo sobre Kevin Spacey», dijo Behn en una entrevista con la radio P4 de Noruega en 2017. «Estábamos teniendo una buena conversación donde hablamos sobre teatro y drama, y ​​el pequeño teatro, The Wick, en Londres”.

“Tuvimos una buena conversación sentados uno al lado del otro. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’, luego me agarró por debajo de la mesa justo en las bolas». Agregó Ari.

Según Page Six, el escritor había admitido sus problemas con el alcohol en el 2009, mucho antes de separase de su esposa Martha: “Trabajo duro para el almuerzo, y luego puedo tomar el primer trago del día a las dos y media. Admito que es un mal hábito”, dijo Behn a la revista noruega Massiv.

 

Así mismo, le preocupaba que su batalla con el alcoholismo no le permitiera terminar de criar a sus hijas:

“Lo único que temo es que no podré completar el proyecto que comencé con mi esposa, es decir, criar a tres hijas maravillosas para que se conviertan en personas independientes, sabias, con empatía crítica y una comprensión de la realidad que las lleve mucho más allá de Akersgata, para decirlo con cuidado «, dijo Behn, refiriéndose al centro de la ciudad de Oslo.

Como dato curioso, Behn se convierte en el segundo de los acusadores de Spacey en morir este año. En octubre, CBS News informó que los fiscales de Los Ángeles rechazaron un caso de agresión sexual contra el actor después de la muerte de la presunta víctima en el caso.

Por su parte, Spacey lanzó un extraño mensaje en la víspera de Navidad, aparentemente interpretando a su famoso personaje de “House of Cards”, Frank Underwood.

 

«Realmente no pensaste que iba a perder la oportunidad de desearle una Feliz Navidad, ¿verdad? Ha sido un año bastante bueno, y estoy agradecido de recuperar mi salud. Y a la luz de eso, yo he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría invitarlos a que se unan a mí», dijo Spacey en el video colgado en Youtube mientras está sentado en una chimenea.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí