A LO QUE LLEGARON- Marie Clarie Harp tuvo que modelar en un micro bikini para ganar vistas en Portada´s (+VÍDEO)

0
3901

La animadora del programa Portada´s y ex reina de belleza venezolana, Marie Claire Harp tuvo que modelar en un micro traje de baño para que el programa ganara rating. 

Por su parte, en plena transmisión en vivo, este martes 27 de agosto, del programa de las mañanas del canal de la colina, Venevisión, Portada´s, la animadora Marie Claire Harp tuvo que modelar y mostrar mucha piel en un micro traje de baño durante uno de los segmentos que se desarrollan en el show, para aumentar el rating del espacio.

Asimismo, fue la misma Maire Claire quien publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram el momento exacto en el que modeló este traje de baño que dejaba mucho a la imaginación.

Claire acompañó el vídeo escribiendo unas palabras con un poco de humor en las cuales indicó: “(…) te hacen Barra para que modeles !! Jajajaja le tengo muchísimo respeto al área del culturismo y Fit, cuando mi producción me hizo esta propuesta dije: woow me da mucha penaaaaa todas esas mujeres están MUY DURAS 😂 como en efecto estuvieron hermosas en la pasarela ! Sin embargo, este medio te brinda la oportunidad de practicar cosas increíbles!! Hoy nuestro programa está dedicado a la vida Saludable y Fit, (…)“.

View this post on Instagram

Cuando parte de tu equipo de producción @rossellacardola @soynisanchez @jorgearay63 @alexisjose.gonzalez.10 @ronaldme7 confían mucho en ti y te hacen Barra para que modeles !! Jajajaja le tengo muchísimo respeto al área del culturismo y Fit, cuando mi producción me hizo esta propuesta dije: woow me da mucha penaaaaa todas esas mujeres están MUY DURAS 😂 como en efecto estuvieron hermosas en la pasarela ! Sin embargo, este medio te brinda la oportunidad de practicar cosas increíbles!! Hoy nuestro programa está dedicado a la vida Saludable y Fit, por eso en pasarela lucí un hermoso traje de baño de la reconocida marca @tbtatons , que se ha encargado de llevar este deporte a otro nivel internacionalmente ! Gracias por sus comentarios ( no me dedico a este deporte ) pero en algún momento ME ENCANTARÍA !! Lo admiro y respeto demasiado ! Por lo pronto con mi TEAM @ricardo_cameron seguimos viviendo este camino saludable gracias por hacerme sentir, y lucir increíble !!!! ❤️❤️❤️❤️💪🏻 leo sus comentarios

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

Es importante destacar que este bella animadora y además de ser una de las  Chicas Polar 2019, ha sido comparada en las últimas semanas con la actual Miss Earth venezuela 2019, Michell Castellanos, generando un gran asombro entre los internautas por el gran parecido que tiene una con la otra.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí