A LO QUE HAN LLEGADO – Fanáticos del reality “Love Island” se quejan por los retos sexualizados que realizan en el show

Love Island

0
180

Los espectadores del reality británico “Love Island” se quedaron histéricos durante los retos ‘groseros’ y ‘antihigiénicos’ durante el episodio del miércoles.

VER TAMBIÉN – Nicki Minaj y Meek Mill se pelearon en Twitter: “Todos en la industria te conocen como una mala persona”

Durante el episodio, la pandilla de Casa Amor participó en una versión descarada del clásico juego “Twister”, y algunas de los chicos sexy se acercaron demasiado para su comodidad.

[fvplayer id=»4″]

Para el desafío, los participantes tuvieron que colocar sus manos y pies sobre los emojis que los anfitriones gritaban mientras se mantenían cerca de su pareja, que incluía actos sexuales como lamer el cuello, chuparse los dedos, soplar una frambuesa en el vientre de alguien y besarse, todo mientras permanecían en posición sobre la estera de plástico.

Las parejas que luchaban por ser coronadas rey y reina del juego en Casa Amour fueron Callum Jones y Molly Smith y Luke Mabbot y Natalia Zoppa. Mientras que Siannise Fudge quedó disgustada ya que tuvo que chupar el dedo de Chris Biggs, y Paige Turley no estaba demasiado impresionada ante la perspectiva de soplar una frambuesa sobre Alexi Eraclides.

La tarea siguió a otro desafío íntimo, que vio a los isleños encargados de pasar líquidos boca a boca para crear ‘cócteles’.

Si bien el reality es uno de los más visto en la TV británica en la actualidad, algunos  espectadores no dudaron en quejarse ante la falta de creatividad para la creación de retos para los concursantes. He aquí algunos de los tuits:

«Callum parecía demasiado cómodo con Luke. M en la posición de perrito, lo siento». Escribió un fan.

“¿Por qué los desafíos / juegos tienen que ser tan antihigiénicos, siempre hay algo en tu boca? ¿Por qué la tarea no puede ser jugar oware o ludo #LoveIsland?”

«Mañana. ¿Alguien intenta alguna posición del desafío? Luke T me mató. #LoveIsland”

“Nuevamente con los desafíos boca a boca, así es como se propaga el coronavirus”

“¿Por qué todos estos desafíos son groseros y/o sumisos?”

“¿Por qué usar tu boca es obligatorio en cada maldito desafío?”

“¿Pueden hacer desafíos intelectuales? No todos los días escupen y chupan. #LoveIsland”

“Chupar cualquier parte del cuerpo de un extraño, estar encima o con el desafío boca a boca de alimentos y bebidas #LoveIsland”

“¿Podemos detenernos con estos tontos desafíos y leer tweets por favor? Necesito que Mike sepa que enferma a todos. Estoy esperando. #LoveIsland”

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí